Thursday, November 13, 2014

Neutrogena Norwegian Hand Cream

this is a compensated campaign in collaboration with NEUTROGENA® and Latina Bloggers Connect









Una de las cosas que mi mama siempre me deci es que me cuide las manos y es por eso que en este blog quiero compartir con ustedes como yo cuido mi piel durante la temporada del invierno.  Por 7 días use esta crema de Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream antes de dormir  para que durante la noche se mantuvieran hidratadas y en la mañana tuviera manos bien suavecitas y también durante mi dia. Como ya llego la temporada donde empieza el frío y cuando nuestra piel necesita todo la hidratación que le podemos dar es super importante usar crema para hidratar la piel. 

A mi siempre me gusta tener mis manos y uñas presentables así que es super importante tener una crema que nos ayude mantener la piel y cutículas bonitas. Y desde que empece a usar esta crema la e llevado con migo a todos lados.  Asi como es de importante el outfit., maquillaje y accesorios también es importante mantener nuestra piel hidratada. 

Mi piel de la manos al igual que mis piernas es super reseca así que cuando probe esta crema note la diferencia en mis manos.  Ayuda eliminar los signos de deterio- sequedad, uñas partidas y cutículas secas también ayuda a visiblemente la aparencia y textura de la piel.  La primera cosa que siempre hago antes de aplicar cualquier crema es chequear el olor... alguien mas hace eso?? Y es por eso que también me encanto porque  el olor es bonito pero no fuerte que te va dar dolor de cabeza  Y lo mejor de todo solo cuesta $4.99. 

Como pueden ver esta lo suficiente chiquita para poder tenerla en tu bolsa o para mantenerla en el cajon mas cerca de tu cama para siempre aplicar la crema en las noches y mañanas para siempre tener manos suaves y bonitas. 

Xo,
Ale

No comments:

Post a Comment