Thursday, November 6, 2014

Favoritos de Octubre | October Favorites


Me encanta la formula de este producto y es perfecto para usarlo día y noche y como pueden ver me encanto porque me lo acabe. Lo pueden encontrar Target por solo $7.59

Es super importante quitarnos el maquillaje todas las noches antes de dormir, pero no les voy a mentir aveces me da floreja. Es por eso que me encanto este Eye Makeup Remover de Neutrogena porque hace el trabajo de remover el maquilla super facil y rapido. Lo pueden conseguir en Traget por solo $6.49 

Para mi lo mas importante de una base es que no se note ni se sienta como si tengo millones de capas de maquillaje y espor eso que esta de Neutrogena es mi favorita del momento. Cuando la uso se me olvida que traigo base y cubre muy bieb mis imperfecciones. La puedes conseguir en Target por solo $13.99

Es super importante cuidarnos el cutis y mas para prevenir or eliminar las ojeras. Este producto de Botanics es mi favorito para usarlo en las noches después de lavar y hidratar mi cara. Lo puedes conseguir en Target por solo  $12.99

Usar mascarillas en el cabello es importante especial si usas mucho tinte y te secas tu cabello. Hace unos dias use esta de Shea Moisture y la verdad me encanto como me dejo mi cabello y en especial las puntas. Les recomiendo si buscan algo para hidratar su cabello que prueben esta de Shea Moisture. La pueden encontrar en Target por solo $9.79  

Quien no quiere pestañas largas y voluminosas??? Osea todas! Si no sabes como aplicar pestañas falsas entonces te recomiendo este rímel de Younique. Cuesta $29 pero te deja tus pestañas largas. 


Aqui les dejo el video de mis favoritos... 


Xo, 
Ale 

1 comment:

  1. Para los que buscan una opción mas económica, fuller cosmetics también tiene mascara de pestñas con fibras y da el mismo efecto

    ReplyDelete