Thursday, June 4, 2015

Soy quien soy por #MiFamilia

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada conDiMe Media y Buena Vista Home Entertainment, las opiniones expresadas aquí son mías.








Una de las cosas que siempre digo es que soy la persona que soy hoy por mi familia. Muchas de ustedes que me siguen en mi canal de vlogs saben lo importante que es mi familia para mí. Ellos son la razón por la cual yo no me doy por vencida, la razón por la que siempre quiero luchar porque quiero que mis padres, mis hermanos, mi hermana, mis sobrinos, mis hijos y mi esposo se sientan orgullosos de mí. En los momentos que me siento incapaz, frustrada o derrotada mi familia siempre está allí  para darme las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Pueden ver el video que compartí en mi instagram sobre mi familia AQUI



Tuve la oportunidad de ver la película McFarland hace unos días y esta película me hizo sentir tantos sentimientos. Me sentí feliz, orgullosa, pero más que nada me sentí identificada con la historia. Una frase que de verdad me toco fue...

"Mi esposo siempre trabaja, pero todos los días esta sentado en la mesa y el esta platicando y escuchando. Como vas a ser una familia si no cenan juntos?" 

Esta frase me hizo recordar mi niñez. Recuerdo que siempre que llegaba de la escuela mi mamá siempre tenía la comida lista y nos sentábamos todos como familia y comíamos.  Es por eso que digo que yo no fuera la persona que soy hoy si no fuera por mi familia. Ellos me enseñaron a luchar, a ser noble, a respetar, amar mi cultura y siempre, siempre luchar por mis sueños.

Si no han visto la película de McFarland se las recomiendo. Es una película con un lindo mensaje. Les prometo que no se van arrepentir.

Como ustedes también son una gran inspiración para mi hoy gracias a Disney UNA de ustedes va tener la oportunidad de ganarse una copia en DVD de la película McFarland USA. Lo único que tienen que hacer es decirme por twitter @styledbyale Quien te inspira y porque?

Va ver un@ ganador/ganadora por twitter. La rifa se termina Junio 9, 2015. Solamente para personas en Estados Unidos.

Aquí les comparto un poco de la película McFarland y el link de la pagina de McFarland aqui Ahora en Blu-ray, HD Digital y Disney Movies Anywhere

        

Disclosure:  No purchase necessary. Void where prohibited.  Giveaway ends June 09, 2015.  Sole Sponsor: Styledbyale.  The prize was provided to me by Buena Vista Home Entertainment and I have been paid to blog and promote the film.  Buena Vista Home Entertainment is not a sponsor, administrator, or involved in any other way with this giveaway. All opinions expressed in the post are my own.  I am disclosing this in accordancewith the Federal Trade Commission’s 16 CFR, Part 255 ‘Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising

6 comments:

  1. QUE BONITO ALE, YO QUIERO VER ESA MOVIE!!!
    HE ESCUCHADO BELLOS COMENTARIOS...
    GRACIAS POR EL CONCURSO, YA ESTOY PARTICIPANDO X TWITTER

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi chula FELICIDADES fuiste la ganadora.... te mande correo pero no me has contestado. Por favor mandame un correo a styledbyale@yahoo.com con tus dantes a lo mas tardar mañana a la 1pm.

      Delete
  2. Me encantan tu videos y. El canal de blogs a mi nena de 3 años le encanta. Ya te reconoce cuando estoy viendo tus videos solo escucha tu voz y llega corriendo a sentarse a verte. Es chistoso verla.

    ReplyDelete
  3. Mi chula que hermosa familia tienes.
    A mi mi familia más que nada mi mamá me inspira mucho por que veo como ella nos sacó adelante aún que aveces no hacia suficientes recursos ella hizo todo lo posible para que siempre tuviéramos un techo y comida y ella me motiva a echarle ganas y salir adelante por que ella es un gran ejemplo. Y hay q saber valorar a la familia mi chula.
    Saludos a ti y al bombón

    ReplyDelete
  4. Hola hace poco los he descubierto y no tienen idea de lo mucho que gozo sus vídeos, mi familia es lo máximo tengo2 hijas hermosas que están por terminar la universidad, 5 perrhijos y mi amado marido saludos

    ReplyDelete
  5. Chula me encantan tus vídeos y la pareja que haces con el bombón. Felicidades por todos los éxitos! Ven pronto por acá 🇫🇷

    ReplyDelete