Friday, May 8, 2015

Diario #1 Mis Alas Para Volar




Son las 2 de la mañana y aunque se que mañana tengo un millón de cosas que hacer no puedo dormír. No entiendo porque cuando se que me tengo que dormir temprano nomas no puedo. Es como si mi mente empieza a pensar de TODO ósea de TODO. Aveces me gustaría poder apagar mis pensamientos y no pensar. Pero en momentos como estos es cuando nacen nuevas metas y sueños. Quiero que sepan que ustedes me han dado alas para volar me han dado fuerza para seguir y la motivación necesaria para nunca darme por vencida. Y por eso es que me propuse a darles lo mismo. Yo las quiero inspirar, motivar y darles esas mismas fuerzas que ustedes me dan. No es fácil mis chulas pero si valdrá la pena se los prometo. Bueno mis ojitos ya no pueden mas. Me voy a contar borreguitos. Una pregunta, les gustaría si de ves en cuando escribo cositas así en mi blog? Como tipo diario? Ósea como Carrie Bradshaw de Sex And the City?? Jajajaja díganme que piensan. Las quiero.
 Y recuerden...
Chulas-Run-The-World

16 comments:

  1. Hechale ganas Ale! Y porfa sigue escribiendo tu diario aqui. Nunca sabes cuando vas a motivarn o ayudar a alquien al compartir tus sentimientos. XOXO

    ReplyDelete
  2. Super ale.!!! Eres bellisiiimaa firma aqui!!!↘️👸😚😃

    ReplyDelete
  3. Siiiii sigue escribiendo mas por aqui para estar mas juntas todas el #TeamChulas♡ Te amo tanto eres mi ejemplo a seguir♡♡ Cuando sea grande quiero ser como tu! TE AMO CHULA ERES LA MEJOR♡♡♡ Muchos besitos😘😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiii mi chula seria muy padre que hicieras este tipo de cosas en tu blog.Así nos motivas a seguir adelante.
      TuEresLaMejor tu eres mi modelo a seguir y cuando se a grande quiero ser como tu 😘❤💞💕💜saludos y bendiciones.

      Delete
  4. Hola Alejandra😄 a mi personalmente me encantaría que siguieras escribiendo tu diario aquí.. 🙈 Nunca te rindas y sigue luchando por tus sueños como has estado haciendo hasta ahora. Muchos besos desde España para ti y el bombón. 😙

    ReplyDelete
  5. DALE MI CHULA!! Me encanta leer tus pensamientos... Besitos tronados desde Chile!!

    ReplyDelete
  6. Chula eres la mejor ya eres mi mejor amiga ya desde q t encontre „m encantan tus blogs y todo lo q haces y t admiro x luchona cencilla y buena onda no t rindas nunca tienes todo para triunfar

    ReplyDelete
  7. Si Ale, me encanta leer lo que piensas, eres para mi una gran inspiración, eres una mujer luchadora y nos enseñas que si luchas y trabajas con amor, puedes lograr tus sueños. Nos levantas el animo si estamos mal y nos haces sonreír. Te haz convertido en una amiga y te queremos mucho..... Besitos. ;-)

    ReplyDelete
  8. Hola Chula, yo son nueva Chula pero ya me encanta todo lo que haces, en lo personal a mí me has inspirado muchísimo a hacer lo que hace tiempo tenia ganas pero no me atrevía por miedo... En verdad Gracias…!! Así que mi voto es por un sigue escribiendo…!!! Bsos Chula..!!!

    ReplyDelete
  9. hola chula siii me encanta la idea gracias por inspirarnos dia a dia muchos besos y cariños!

    ReplyDelete
  10. Si Ale, me encanta leer lo que piensas, eres para mi una gran inspiración, eres una mujer luchadora y nos enseñas que si luchas y trabajas con amor, puedes lograr tus sueños. Nos levantas el animo si estamos mal y nos haces sonreír. Te haz convertido en una amiga y te queremos mucho..... Besitos. ;-)

    ReplyDelete
  11. love these types of blog posts makes more personal and it might encourage others not to give up (if this makes any sense lol ) keep them coming :)

    ReplyDelete
  12. Dale mi chula, me encanta leer esos bonitos pensamientos que escribes, Chula sos muy hermosa y te aprecio montones, I love you mi chula ❤😍

    ReplyDelete
  13. Chulaa sigue escribiendo ♡ tu me motivas a seguir adelante con mis sueños mi vida a cambiado mucho aveses siento q no puedo pues tengo 19 y ya estoy empezando mi negocio me siento q la gente me mira muy chica y me como los años como tu, pero todo ok cuando los veo a ustedes, saludos al bombon ^-^

    ReplyDelete
  14. Sí Ale, esos tipos de pensamientos tan bonitos me encantas, creo que ayuda a empaparse de buena energía y es inspirador, cuidate mucho Ale ❤❤❤❤❤❤❤❤

    ReplyDelete
  15. Siii mi chula sigue esceibiendo tu diario aki... me as inspirado mucho con el tema de girl boss and thats wat i been doing.. been wanting to give up its hard and theres times i cnt no more but with God help i manage to get up again and say lets keep going... no me tumbaran because i know it will be worth it at the end... te kiero chulaa cuidate y sigue adelante

    ReplyDelete