Tuesday, October 7, 2014

My Makeup Collection | Mi Colección de Maquillaje




Hola mis chula aqui les dejo el video de mi colección de maquillaje y también toda la información sobre donde compre todas las cositas para organizar mi maquillaje. 


La cajita negra donde tengo mi accesorios es de Target
La Taza negra con dorado es de Starbucks
Los containers blancos donder tengo mi brochas son de Ikea
Donde tengo mi labiales los pueden encontrar en Ebay


Donde tengo mis esmaltes son de Conatiner Store
El espejo chico es de Target
Y donde tengo mis labiales lo puedes encontrar en Ebay


La charola para mi perfumes es de Target


Las cajitas que están adentro de los cajones son de la 99cent store


El espejo negro grande es de Home Goods
Y mi Vanity es de Zgallery





3 comments:

  1. Chula! La página de ContainerStore es segura? Tengo muchas ganas de pedir mis organizadores :) Gracias por tu post <3

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu canal gracias muy bueno

    ReplyDelete
  3. Que piensas de la marca too faced?? ����

    ReplyDelete