Wednesday, June 18, 2014

Viva MEXICO

Ayer jugo Mexico con Brazil y decidimos juntarnos en la casa de mi papa para ver el partido y apoyar a nuestro lindo Mexico. Estaba tan emocionada porque mi esposo me compro una player de la selección y parecía niña chiquita con juguete nuevo. 

Combine mi playera con unos pantalones negros de LF y unas zapatillas rojas de Forever21. De maquillaje use colores bajos en mis ojos porque queria que mis labios resaltaran. En mis labios use un labial de Urban Decay en color #69 Rouge A Lerves y un delineador en color Bang. Me encanto el labial porque no me reseco los labios y el color me duro casi todo el dia. Si estan interesadas en el labial lo pueden conseguir aqui




 photo securedownload-1_zpsa9a340a5.jpeg
 photo securedownload-7_zps883bd6c6.jpeg
 photo securedownload-4_zps140963db.jpeg
 photo securedownload-3_zps49096f97.jpeg

Y para celebrar el empate tomamos unas micheladas bien deliciosas con un carne asada, ensalada de nopal, frijoles y arroz con tortillas. Fue todo un excito nuestra reunión 


 photo securedownload_zps79e5b04a.jpeg
 photo securedownload-5_zpsb23ff0d6.jpeg

No comments:

Post a Comment