Sunday, March 30, 2014

Llego La Primavera



Zapatos, Blusa y Bolsa- Target
Falda- De mi tienda La puedes comprar aquí
Lentes- De mi tienda los puede comprar aquí
Chaqueta- H&M Kids 
Labial- Candy Yum-Yum de Mac
Pinta Uñas- Flip Flop Fantasy de ChinaGlaze 

Hola mis chulas lo prometido es deuda y como les dije que iba a empezar a hacer blog post de mis outfits aquí tienen el primero y espero y les guste. 

Estas fotos me las tome el Jueves pero estado tan ocupada que no tenia tiempo de subirlas. 

Las quiero y espero y estén teniendo un fabuloso fin de semana. 


Les mando muchos, muchos besos tronados. 

Xo,
Ale 

4 comments:

  1. Me encantan los atuendos coloridos, puedo sentir la alegría de la vida en ellos <3

    ReplyDelete
  2. A me encanta el look super cool!
    Besos.
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  3. Yay a new post! I've been following your blog for a few years now! It's my fav!

    ReplyDelete